La vida cotidiana se ha visto completamente modificada a partir de todos los implementos tecnológicos que se han dado a lo largo de los últimos dos siglos. La industria ha logrado mejorar los trabajos mecánicos a partir de la constante revisión y mejoras que se han ido realizando en la maquinaria y en el equipo de trabajo, así como también los materiales y las necesidades modernas se han ido complejizando. Respondiendo a este diverso mundo de posibilidades cambiantes, en que la tecnología juega un rol preponderante en la producción de equipos y en la oferta de servicios, Jads Machinery se ha distinguido por ofrecer la mejor calidad y la más alta tecnología que hay disponible, actualmente, en toda la maquinaria y en los diversos servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes. Con presencia internacional, Jads Machinery se ha logrado colocar como una empresa líder en la oferta de equipos de corte de alta precisión y tecnología de punta, pues solamente trabajamos con las mejores marcas. Jads Machinery es orgulloso distribuidor de Bodor México, ofreciéndote la mejor calidad de cortes con laser de fibra óptica, que es la más innovadora de las maquinarias de corte que actualmente existen, y que ha venido a revolucionar la industria.

bodor mexicoComo parte de nuestro interés por mantenernos en constante contacto con nuestros clientes, hemos puesto a su disposición el espacio de nuestro blog para ofrecerles información relevante sobre las diferentes maquinarias que ofrecemos, así como recomendaciones para su mantenimiento y uso. En esta entrada, revisaremos algunas de las ventajas que el uso de la maquinaria de corte de marca Bodor México ofrecen, por encima, de otros procesos de corte. El láser es capaz de cortar y trabajar con un gran número de materiales, permitiendo un amplio rango de uso de la maquinaria, lo que te da una mayor productividad por el costo de la inversión. La ventaja principal, es que al momento del corte, la precisión que se puede alcanzar con la fibra óptica es enorme, logrando detalles que antes eran simplemente imposibles de obtener con maquinaria, acaso, solamente con trabajo manual, pero había riesgo que cada pieza fuera diferente. El corte de la fibra óptica laser no genera ningún tipo de deformación en los materiales compatibles con la maquinaria, además, de que el laser no se desafila con el uso, por lo que siempre ofrecerá la misma precisión y calidad.

Una de las más notables y principales mejoras que el corte por medio de la fibra óptica ha introducido a las tecnologías de corte con laser, es un mejor rendimiento eléctrico en su operación. Jads Machinery, como distribuidor y comercializador principal de Bodor México, entiende el compromiso del que todos debemos formar parte al cuidar del medio ambiente, por lo que poseer herramientas y maquinaria que sean capaces de ofrecer un mejor rendimiento, es una forma en que se puede contribuir sin afectar la producción ni hacer una inversión extra, además, de la compra del equipo. La reducción en el consumo energético se logra a través de una mejor concentración del láser, lo cuál genera un rendimiento entre cuatro y cinco veces superior en la máquina. Pero no solo eso, sino que también se reduce de manera importante, la generación del calor, por lo que es posible que en ciertas potencias que no sean tan elevadas, no se requiera del uso de un sistema de refrigeración líquida, mientras que en potencias mayores, también hay una importante baja en la necesidad de refrigeración, ya que menos energía eléctrica, se traduce en una generación menor de calor para trabajar, lo que también reduce los costos de la refrigeración. Además, que la potencia del laser de fibra óptica, nos permite cortar a mayor velocidad que con un sistema tradicional, lo cual, permite llevar a cabo más trabajos en una cantidad de tiempo menor.

bodor mexicoOtro aspecto sobresaliente de la nueva tecnología del corte con laser de fibra óptica, es que las máquinas de Bodor México de corte laser con fibra óptica, pueden llevar a cabo detalles con una precisión muchísimo mayor que cualquier cortadora que antes se haya presentado en el mercado. Durante el proceso de cortado, se ha logrado producir aún menos polvo que en el corte con laser convencional. Además, el software para controlar el corte y la operación de la máquina, te ofrecen un rango más amplio de movimiento e interacción, ya que se pueden procesar formatos muy grandes gracias a un corte continuo sin pausas. Pero no solo eso, sino que también se incrementa la versatilidad, ya que la longitud de onda permite una mayor gama de materiales con los cuales se pueden trabajar, permitiéndote ampliar la línea de producción y llevar a cabo experimentaciones en nuevos materiales. Las máquinas de corte con laser de fibra óptica han sido diseñadas para ser compactas y aprovechar, de la manera más inteligente, la distribución de los mecanismos de corte para que sea más fácil acomodar el equipo en donde necesites.

Para concluir, Jads Machinery te ofrece los mejores equipos de la marca Bodor México que te ofrecen una mayor eficiencia en el consumo energético, mayor velocidad en el tiempo de corte y una mayor versatilidad en la gama de materiales que se pueden usar, así como también la cortadora ofrece más movimientos para lograr mejores acabados y diseños más complejos. Esta maquinaria está pensada para funcionar sin necesitar de un mayor mantenimiento, simplemente siguiendo las indicaciones de uso y limpieza, se puede asegurar un uso prolongado del equipo al mismo tiempo que aumenta la productividad en comparación con las máquinas de corte laser más convencionales. Ven a Jads Machinery y conocer nuestra amplia gama de maquinas de corte con laser de fibra óptica para cubrir cualquier necesidad que puedas tener.