Sean bienvenidos a Jads Machinery. Es un placer poder estar en permanente contacto con ustedes. Les agradecemos sus comentarios y también nos da mucho gusto que nos hagan saber sus inquietudes respecto de las máquinas que tenemos para ustedes. No nos sorprende que muchas de sus preguntas vayan en función de saber más de nuestra cortadora plasma. Y decimos que no nos sorprende porque desde su aparición en el mercado se ha ido consolidando como una de las favoritas entre nuestros clientes. Por eso es que si todavía no cuentan con una, hoy hablaremos en profundidad de 3 de sus cualidades más importantes.

plasma

Una mezcla extraordinaria: tecnología y sencillez

Desde hace unos pocos años la máquina cortadora plasma se ha convertido en uno de los principales aliados para quienes se desempeñan en la industria de la construcción, pero no sólo eso, sino que también ha resultado un factor fundamental en el crecimiento exponencial de pequeños, medianos y grandes manufactureros que han decidido contar entre sus filas con una herramienta que a pesar de ser relativamente nueva se ha consolidado como una de las más solicitadas en diversos ramos. Entre sus grandes virtudes encontramos una radica en una mezcla que es sumamente deseable en cualquier máquina, pero que pocas veces se consigue: tecnología de avanzada y sofisticación en perfecta armonía con un diseño que la haga sencilla de operar.

 La descripción anterior podría parecer paradójica y, sin embargo, no lo es, ya que en buena medida es gracias a su innovadora tecnología y a su sofisticado desempeño que constituye una de las opciones más intuitivas y fáciles de usar. Por si esto fuera poco, a pesar de su gran poder es sumamente segura, y en el plano industrial y manufacturero, ésta es sin duda una de las características más buscadas y también valoradas. De este modo, siguiendo las medidas de seguridad de rutina, quienes la operan pueden dedicarse a lo que verdaderamente les interesa, la producción, sin tener que preocuparse por riesgos que puedan desencadenar accidentes en el lugar de trabajo o por recibir una capacitación exhaustiva y complicada.

Precisión y exactitud

Sin duda, tanto en el sector de la construcción como en el de la manufactura, se buscan esencialmente dos cualidades en una máquina: precisión y exactitud. Desde tiempos remotos, las máquinas se han fabricado pensando en facilitar la vida del hombre y en alcanzar niveles a los que la mano humana difícilmente podría aspirar. Sin embargo, es casi seguro que la humanidad no pensaba alcanzar una precisión tan absoluta como la que se consigue con la cortadora plasma. Es precisamente su tecnología a base de gas plasmógeno la que permite que cada corte que se realiza cubra exactamente las zonas que se desean. Esto genera que los productos finales sean de la mayor calidad posible, y a mayor calidad, mayor número de clientes que solicitarán los servicios que quienes cuentan con esta máquina pueden brindar. Además, por si lo anterior fuera poco, el diseño de la máquina permite cortar en cualquier dirección, y las medidas que se introducen en la computadora que dicta las instrucciones son respetadas en su totalidad al momento del corte.

Eficiencia del 101%

Una máquina es eficiente cuando produce una alta cantidad trabajo con la energía que la alimenta. En este caso, las velocidades de corte que alcanza una máquina cortadora de plasma rayan en lo inaudito. Su diseño está pensado para optimizar al máximo el consumo de energía y operar a velocidades que pueden realizar cortes hasta 500 pulgadas, es decir, más de un metro y medio. ¿Pero en cuánto tiempo se puede alcanzar esa cifra? La respuesta es sorprendente: este tipo de máquinas requieren tan sólo un minuto para lograrlo.

Versatilidad

En ambos sectores, el manufacturero y el de la construcción, se emplea una amplia variedad de metales, tanto ferrosos como no ferrosos. En el pasado, era necesario contar con una máquina para cada tipo de metal. Sin embargo eso ha quedado atrás con la innovadora tecnología de la cortadora plasma, ya que una misma máquina tiene la capacidad de hacer cortes limpios y, como ya se mencionó, sumamente precisos en ambos materiales. Esto ha ocasionado que cada vez más empresarios opten por hacer una sola inversión adquiriendo una cortadora de estas características, que a la larga se traducirá en beneficios económicos, gracias a que no es necesario hacerse con varias máquinas para los distintos metales, incluyendo algunos de los más utilizados como el acero inoxidable o el aluminio.

En el equipo de Jads Machinery esperamos que esta información sea de suma utilidad al momento de elegir la mejor máquina de corte para tu negocio, ésa que le dará el impulso definitivo que has estado buscando. Si quieres saber más sobre nuestras máquinas de corte y sus diversas tecnologías, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de nuestra línea telefónica.

Recuerda que la asistencia de nuestro personal, ampliamente capacitado, es completamente gratuita. Estaremos encantados de poderte brindar más información. También puedes visitarnos directamente en la segunda sección de Villas de San Juan en el municipio de León, en Guanajuato. Sé testigo con propios ojos de la potencia de nuestra cortadora plasma y comprueba por qué se ha convertido en uno de los productos estrella de la gran familia Jads Machinery, empresa internacional líder en las mejores tecnologías de corte. Te esperamos pronto.